Viral

Asombrosa pelea de robots se vuelve viral en redes

Recientemente se ha viralizado el video de una épica pelea de robots transmitida por el programa de televisión, BattleBots

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Asombrosa pelea de robots se vuelve viral en redes(Captura)

Asombrosa pelea de robots se vuelve viral en redes | Captura

EEUU.- En redes sociales circula el video de una batalla épica protagonizada por dos robots. La intensidad del combate ha logrado provocar la emoción de los internautas.

La pelea fue transmitida por el programa de televisión, BattleBots, donde las personas están acostumbradas a ver increíbles robots luchando unos contra otros, sin embargo esta batalla en particular ha llamado la atención de los fans, asegurando que se trata de algo fuera de lo común.

Una pelea de este tipo consiste en que dos personas controlan su robot a distancia, poniéndolos a pelear dentro de una arena. Cabe mencionar que estos sofisticados artefactos son construidos por los mismos competidores, algunas están blindados, otros usan armas letales, incluso algunos emiten descargas eléctricas.

El ganador de la batalla es quien logra destruir, dominar o desactivar el robot del contrincante. 

En necesario comentar que estas brillantes creaciones no son robots, si no vehículos de operación remota, también conocidos como ROV.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo