Viral

¡Asqueroso! Mujer encuentra ratón muerto en bolsa de papas fritas

Una mujer y su hija se llevaron una asquerosa sorpresa en Chihuahua al encontrar un ratón muerto y "adobado" en una bolsa de papas fritas

Por  Raúl Durán

Una mujer y su hija se llevaron una asquerosa sorpresa en Chihuahua al encontrar un ratón muerto y

Una mujer y su hija se llevaron una asquerosa sorpresa en Chihuahua al encontrar un ratón muerto y "adobado" en una bolsa de papas fritas, | Foto ilustrativa: Especial / Pixabay

Una mujer de Chihuahua se llevó una desagradable sorpresa junto a sus hijos cuando se disponían a comer una bolsa de papas fritas y encontraron un ratón muerto en su interior.

El asqueroso suceso fue compartido en redes sociales por la propia mujer, identificada en Facebook como Anahí, cuya hija había comprado una bolsa de papas fritas adobadas de una conocida marca, como tantas personas lo hacen cada día sin esperar nada desagradable.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando su hija comía papas notó que algo sabía a "carne seca", por lo que luego su hijo acudió a ver qué era, pensando que se trata únicamente de papas quemadas, según el relato de Anahí.

"Solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca y mi hijo fue a ver era una bola la empezó a deshacer creyendo q eran papas pegadas quemadas porque se veía negro (sic)".

Fue entonces que se llevaron la asquerosa experiencia al percatarse de que en realidad se trataba de un ratón "dorado y adobado", mezclado entre las papas.

Oh sorpresa, que ve pelos y la cola y grita es un ratón y voy a ver y sí, efectivamente era un ratón dorado y adobado", añade Anahí.

El hallazgo provocó tanto asco en la hija de la usuaria que terminó vomitando, ya que había probado un bocado del desafortunado roedor. La mujer compartió imágenes de lo encontrado a través de Facebook.

Por último, la mujer cuestionó las normas de salubridad e higiene que supuestamente siguen las fábricas de productos comestibles, y advirtió a los usuarios y padres de familia tener cuidado con lo que ellos y sus hijos comen.

La publicación se ha vuelto viral en redes sociales, donde ha sido compartida más de 59 mil veces y ha obtenido más de 15 mil comentarios por parte de usuarios, quienes no dan crédito a sus ojos por la desagradable situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo