Viral

Atacan a Dross en Twitter por lucrar con el caso Naya Rivera

Los internautas tacharon al youtuber de oportunista e irrespetuoso, pues tocó el tema de la desaparición de Naya Rivera, actriz de Glee cuyo paradero se desconoce después de salir a nadar con su hijo

Por  Juan Chaidez Aispuro

"Deberían cancelar es al p***ejo de Dross", escribían los internautas. | Foto: El Debate

El influencer venezolano Ángel David Revilla (Dross Rotzank) se volvió tendencia en Twitter después de que publicara un video llamado "La maldición de Glee", en donde cuenta algunos casos "extraños" que sucedieron a integrantes de la serie.

Los internautas en su mayoría mostraron descontento hacia el youtuber, tachándolo de oportunista e irrespetuoso, pues tocó el tema de la desaparición de Naya Rivera, actriz de Glee cuyo paradero se desconoce después de salir a nadar con su hijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al que deberían cancelar es al p***ejo de Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan. Naya Rivera todavía no aparece y este wey ya anda lucrando con eso", escribió un usuario molesto.

Otros internautas afirmaron que no es la primera vez que el venezolano rapicado en Argentina hace algo similar.

Por otro lado, también recibió el apoyo de cierto sector de la opinión pública, quienes tacharon de sensibles a los que se molestaron.

En el metraje, Dross narra la historia de la actriz Naya Rivera, que sigue sin aparecer desde la tarde del miércoles 8 de julio, cuando fue vista por última vez por su hijo de cuatro años.

La mujer salió a nadar con el pequeño, pero según sus palabras "nunca volvió".

Como sabemos, el menor fue encontrado durmiendo en el bote que ambos rentaron para salir a navegar en un lago del sur de California, Estados Unidos.

Historia de Naya Rivera 

Los hechos causaron aún más polémica debido a una publicación que la actriz hizo aproximadamente una semana antes del fatal día.

No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y todos los días que le den. Mañana no se promete", escribió alcanzando más de 159 mil likes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo