Viral

Auto de Google Maps "se pierde" y pide indicaciones a una mujer en España

El conductor de un auto de Google Maps supuestamente se perdió en Zamora, España, por lo que pidió indicaciones a una mujer, sin esperar que su respuesta en fotografías sería viral

Por  Juan Chaidez Aispuro

La respuesta de una mujer ante la supuesta pregunta del conductor de un auto de Google Maps enloqueció a las redes(Foto: Internet)

La respuesta de una mujer ante la supuesta pregunta del conductor de un auto de Google Maps enloqueció a las redes | Foto: Internet

España.- Las redes sociales nunca fallan si de encontrar entretenimiento se trata, abundan videos, fotos y textos de todo tipo, desde historias amorosas, de terror, de acción, hasta las graciosas que logran sacar una carcajada, justo este último es el caso de hoy.

Una publicación que se hizo viral en Twitter muestra el momento en que supuestamente se pierde el conductor del vehículo de Google Maps, que circula tomando fotografías a la zona para su posterior uso en la herramienta mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen fue captada según medios de comunicación durante el ya lejano 2014 en Carbajales de la Encomienda, un poblado que apenas tiene 27 habitantes perteneciente a la provincia de Zamora, España.

¿Por qué se hizo tan popular?

La imagen tomó gran relevancia por una simple razón. ¿Has escuchado o leído la frase: Fotos que hablan? Pues al verla es imposible no sentir que escuchas a la perfección la respuesta de la mujer, que parecía tener en el momento por lo menos más de 30 o 35 años de edad.

Según la imaginación de los internautas, el conductor del vehículo se perdió en la región por la poca conectividad a internet que hay al ser un sitio pequeño y alejado de la sociedad.

La publicación en Twitter ha alcanzado más de mil likes y cientos de comentarios, la mayoría de los cuales tomaron la situación con buen humor, mientras que otros criticaron diciendo que la historia no puede ser real.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo