Selecciona tu región
Viral

¡Avísenle a Jaime Maussan! Vecinos captan OVNI sobrevolando Ecatepec

En al menos tres zonas de Ecatepec se registraron avistamientos del mismo objeto volador no identificado que estuvo suspendido por unos minutos

Por Obed Ruiz

-

Lo que parecía una tarde apacible de domingo, a pesar de la presencia de algunas nubes, se convirtió en un suceso sin explicación para habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, pues en el cielo de la demarcación avistaron un objeto volador no identificado (OVNI).

Las primeras imágenes comenzaron a circular en redes sociales cerca de las 17:00 horas, las cuales mostraban una esfera de color gris y con un recubrimiento de picos semejante a la figura del coronavirus o a una estrella. 

OVNI captado en Ecatepec

La incredulidad fue compartida por vecinos de distintas zonas como Las Américas, Avenida Central e incluso desde un tramo de la carretera México-Pachuca

En las imágenes se aprecia al objeto que permanece suspendido a varios metros del suelo antes de desplazarse y salir de la vista.

Crédulos e incrédulos

Los usuarios de redes rápidamente empezaron a hacer sus conjeturas ante las diversas evidencias que se hicieron virales rápidamente. 

Algunos aseguraron que a falta de explicación, el avistamiento fue legítimo, por lo que pidieron el apoyo de personas inmersas en dicho fenómeno.

Leer más: VIDEO: Astronauta muestra la extraña manera en que la miel se ueve en el espacio

Otros tantos no descartaron la idea de que fuera un dron, señalamiento propuesto por una de las testigos en los videos recabados, aunque por lo que refieren quienes avistaron el objeto, su tamaño era mayor al de dicho vehículo aéreo.

Avistamiento de OVNI en Ecatepec
Síguenos en