Selecciona tu región
Viral

Azafata revela cuánto ganan y el video se vuelve viral en TikTok

¿Es muy poquito? Azafata revela cuánto ganan trabajando y usuarios de redes sociales se quedan impresionados

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de TikTok revelan cuánto dinero gana una azafata, el video se volvió viral rápidamente.

La usuaria de TikTok @travelwithyamialmaraz realizó el "trend" donde las personas que ejercen una profesión y oficio revelan cuánto ganan.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se sorprendieron, ya que muchas veces creen que ciertos trabajos pueden llegar a ganar más dinero de lo que en realidad perciben.

Leer más: David Faitelson pide a Elon Musk prohibir que le recuerden el golpe del "Temo" y se burlan de él

La usuaria de TikTok, quien se encuentra con otros sobrecargos deciden mostrarle a sus seguidores cuánto ganan.

La azafata detalló que al año ganan aproximadamente 84 mil pesos mexicanos, 43.08 pesos por hora y explicó que los cargos de nivel inicial, comienzan con un ingreso de 57 mil pesos al años, mientras que los más profesionales pueden llegar hasta los 90 mil pesos.

"Ganan muy poco, como 3,500 a la quincena?", preguntó un usuario.

El video de TikTok se llenó de comentarios donde sus seguidores consideran que ganan muy poco, además de que les exigen hablar inglés  y haber cursado estudios.

El video actualmente cuenta con 19 mil reacciones y 623 comentarios. En la cuenta de @travelwithyamialmaraz comparte su vida diaria trabajando como sobrecargo y sus viajes.

Sin embargo, otros usuarios comentaron que conocen trabajadores de sobrecargos que tienen un sueldo diferente y esto puede variar dependiendo la aerolínea y el país.

Leer más: ¡Conmovedor! Perrita anciana llora en las piernas de su dueña soldado al verla regresar

Azafata revela cuánto ganan y el video se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más