Viral

Baby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta

Lady Tacos de Canasta tiene competencia y es Baby Yoda, el popular personaje de "The Mandalorian" que ha causado furor en las redes con un estilo muy mexicano

Por  Gilberto Coronel

Baby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta(Facebook)

Baby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta | Facebook

México.- Uno de los personajes ficticios más populares de los últimos meses es Baby Yoda, el cual forma parte del universo de las películas de "Star Wars" y fue presentado en la serie de Disney+, "The Mandalorian", volviéndose cada vez más exitoso en las redes sociales y tendencia en casa ocasión que los internautas comienzan a hacer de las suyas con él.

Recientemente se ha vuelto popular una cómica fotografía de éste hombrecillo verde, en la que luce de lo más mexicano, pues han cambiado su tono de piel por algo más cercano a la realidad, le han colocado pestañas y maquillaje, pero no sólo eso, también ropa que lo ha convertido en el Baby Tacos de Canasta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gracias al rotundo éxito que ha tenido la serie de Disney+ y éste personaje, la compañía comenzó a comercializar muñecos de Baby Yoda y se ha vuelto uno de los juguetes más buscadas en las páginas de ventas en línea. Muchas personas lo han adquirido y hecho varios experimentos, entre estos convertirlo en un mexicano con típica vestimenta del país azteca.

Una artista de nombre Rossy Ross explotó su creatividad e hizo un gran cambio en su muñeco, llamando la atención de miles, pues lo vistió con ropas mexicanas y hasta un gran tocado en colores azul, rosa, verde y naranja, el cual formaba un lindo moño que lo hizo lucir de lo más tierno.

Baby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta
Baby Yoda causa furor con ropa mexicana y se vuelve Baby Tacos de Canasta

Esto llamó la atención de Lady Tacos de Canasta y decidió compartirlo en sus redes sociales con el tag refiriéndose a la combinación del personaje con el suyo. La popular influencer logró hacer reír a miles de personas con la publicación, pues muchos la siguen por su gran personalidad y comedia sin igual, y la fusión de esto con el personaje fue todo un éxito.

Leer más: La increíble colección de muñecas estilo mexicanas del tiktoker Aaron Malibu

Para quienes no conozcan a Lady Tacos de Canasta les contamos un poco de su historia. Nacida en Villa Etla, Oaxaca, en el año de 1984, Marven es su nombre verdadero, es una muxe cocinera, vendedora de tacos de canasta y toda una celebridad de la Internet.

Su gran reconocimiento llegó en 2016, durante la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, por una singular forma de vender sus productos. Para diciembre del año pasado logró cumplir uno de sus más grandes sueños; abrir su propio local de comida en la colonia Narvarte y lo nombró "Usharu".

Un video de Marve comenzó a circular en las redes sociales en aquel momento, en este, se le veía contenta ofreciendo sus tacos de canasta, motivo por el cual logró ese apodo. Tanto ha sido su popularidad en las redes sociales que en 2019 participó en la serie "Las crónicas del taco" de Netflix en el capítulo "Canasta".

Leer más: Por venganza esposa quema colección de Hot Wheels, y la historia conmueve las redes sociales

Activista del movimiento LGBT, ha declaro que ha sido agredida por la policía de la Ciudad de México en tres ocasiones, en 2017, 2019 y 2020, acciones que han molestado demasiado a los internautas y en más de una ocasión se han pronunciado ante las injusticias, logrando volverse tendencia y llamar la atención de otros usuarios con el tema en plataformas como Twitter.

Por otro lado, Grogu, también conocido como Baby Yoda, Niño o Yodita, es un personaje ficticio de la serie "The Mandalorian", basada en "Star Wars" y emitida por Disney+. Es miembro de la especie de Yoda y ha ganado gran popularidad, convirtiéndose en el favorito de todos los fanáticos del mundo de las películas de la galaxia y demás usuarios de Internet.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo