Viral

Batman Day: Celebran el Día de Batman con una selección en HBO Go

Celebra el Batman Day con las películas del hombre murciélago ya que HBO Go comparte una selección de títulos de DC

Por  Carlos Narvaes

Celebra el Batman Day con películas el murciélago(Foto: Especial)

Celebra el Batman Day con películas el murciélago | Foto: Especial

Ciudad Gótica.- Hoy el el Batman Day o también conocido como el Día de Batman, por lo que HBO Go celebra este día con una selección de títulos de DC Comics en su plataforma de streaming.

La plataforma de GBO Go transmitirá cinco películas inspiradas en el superhéroe de Ciudad Gótica este 19 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Batman Day se festeja cada 19 de septiembre desde el año de 2014 con una selección de títulos protagonizados por el héroe murciélago.

También los fanáticos podrán participar en una amplia variedad de actividades por medio de redes sociales en el sitio www.BatmanDay.com

Las películas que estarán en el servicio streaming de HBO Go son las siguientes:

Batman de 1989

La película de Batman donde enfrenta a el Guasón, el largometraje fue dirigida por Tim Burton, donde el Caballero de la Noche tendrá que mantener la justicia e inspirar terror en el corazón de los criminales.

Michael Keaton es quien tendrá el manto de Batman en esta película y es considerada una de las favoritas.

Batman Regresa de 1992

Nuevamente Tim Burton vuelve a dirigir la segunda película que es protagonizada otra vez por Micheal Keaton y Danny DeVito como el Pingüino, además que aparece la sensual Gatúbela interpretada por Michelle Pfeiffer.

Batman Eternamente de 1995

Esta vez es el actor Val Kilmer quien se pone el traje de Batman y tendrá que enfrentarse con sus propios demonios mientras lucha contra enemigos como El Acertijo y Dos Caras, además que se incluye el personaje de Robin.

Batman el Caballero de la Noche de 2005

En esta película es Christian Bale quien interpreta a el murciélago y es dirigida por Christopher Nolan, Batman tendrá que luchar contra el Guasón que lo mantendrá siempre en jaque, el cual es interpretado por Heath Ledger, quien obtuvo un Oscar póstumo como Mejor Actor de Reparto por su interpretación y es considerada una las mejores películas de Batman. 

Batman: Hush del 2019

Esta es una película animada reciente que esta inspirada en los cómics de DC, Batman se enfrenta a Hush, un villano que conoce todos sus secretos e incluso su verdadera identidad. Hush manipula a distintos enemigos de de Ciudad Gótica como el Guasón, el Acertijo y Ra's al Ghul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo