Viral

¡Belleza! Cataratas del Niágara amanecen congeladas y con arcoíris de fondo

Las cataratas del Niágara amanecieron congeladas y con un hermoso arcoíris de fondo esta semana, un paisaje colmado de belleza que le ha dado la vuelta al mundo

Por  Raúl Durán

1/2
Cataratas del Niágara amanecen congeladas y con arcoíris(Reuters)

Cataratas del Niágara amanecen congeladas y con arcoíris | Reuters

Cataratas del Niágara amanecen congeladas y con arcoíris(Reuters)

Cataratas del Niágara amanecen congeladas y con arcoíris | Reuters

Nueva York.- Las emblemáticas cataratas del Niágara amanecieron congeladas y con un hermoso arcoíris de fondo esta semana, un inusual paisaje que ha sido provocado por las bajas temperaturas de la ola de frío en Estados Unidos.

Aunque las aguas de las cataratas del Niágara ya se habían congelado desde hace varios días por el frío extremo que azota EE.UU., en las últimas horas el famoso sitio turístico se vio adornado con un arcoíris de fondo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El bello e insólito paisaje que se formó fue aprovechado por algunos turistas que visitaban la zona ubicada entre Nueva York y Ontario (Canadá), quienes tomaron fotografías para compartirlas en redes sociales.

Leer más: Papá captura las horribles imágenes de una niña que fue arrastrada por un fantasma debajo de su cama

Grandes pedazos de hielo siendo arrastrados por las aguas del Niágara hasta quedarse petrificados en la cascada, formando estalactitas gigantes con los siete colores del arcoíris de fondo; esta fue la escena que presenciaron los testigos.

Las imágenes de las cataratas congeladas y coloridas no tardaron en darle la vuelta al mundo y viralizarse en redes sociales, causando asombro a los internautas.

Leer más: Tiembla Coronavirus, un nuevo oponente aparece: Doctor Tao Pai se hace viral 

Desde finales de enero las aguas de las cataratas del Niágara comenzaron a congelarse por la tormenta invernal "Harper" que azotó el este de Estados Unidos y parte de Canadá con temperaturas extremas de hasta 20 grados bajo cero. 

Y aunque las temperaturas extremas causaron grandes estragos en gran parte del país estadounidense, también hicieron posible este inolvidable paisaje en uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Norteamérica, visitado por más de 12 millones de turistas cada año. 

 
Plan Nacional de Vacunación CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo