Selecciona tu región
Viral

Bizarra revelación de género de una pareja: Usan a un tigre salvaje y provoca reacción violenta

Una pareja usó a un tigre para hacer una revelación de género y el video se volvió viral en redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

Dubai.- La escandalosa revelación de género de una pareja ha provocado una reacción violenta en redes sociales, ya que usaron un tigre salvaje para hacer estallar un globo lleno de polvo rosa.

El video se ha vuelto viral en línea y muestra al feroz tigre mirando a un globo en una playa junto al popular hotel Burj Al Arab en Dubai.

En las imágenes, el tigre salta en el aire y hace estallar uno de los globos con sus garras para revelar el sexo del bebé.

Ahora, el controvertido video ha provocado un debate en línea con algunos usuarios de redes sociales que cuestionan si el acto es legal.

Leer másVIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría

Un usuario furioso escribió en Instagram : "Me enferma la mentalidad de la gente que piensa que esto está bien".

Otra persona dijo: "Esto no es algo de lo que enorgullecerse. Estos animales no son mascotas".

Mientras que otro escribió: "¡Absolutamente ridículo! ¡Qué vergüenza! ¡Que lo salvaje esté en lo salvaje!"

Recientemente, las autoridades de Dubai emitieron una advertencia y dijeron que cualquier animal salvaje que se lleve a un entorno público está prohibido por las leyes del Emirato, informa Times Now News.

En mayo se informó que quienes actuaran en contra de la ley podrían enfrentar una larga pena de cárcel de hasta seis meses, después de que un gato salvaje estuviera suelto.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más