Viral

Bob Esponja llamará a sus fans para celebrar sus 20 años en México

El mítico show tendrá un número especial donde llamarán a sus devótos fans que han seguido la serie durante años

Por  El Debate

Bob Esponja llamará a sus fans para celebrar sus 20 años en México(AP)

Bob Esponja llamará a sus fans para celebrar sus 20 años en México | AP

Ciudad de México.- El famoso personaje animado de Stephen Hillenburg, cumple 20 años de transmitirse en México  y para celebrarlo, el Canal 5 ayudará el personaje de pantalones cuadrados se comunique con sus fans mexicanos a través de llamadas telefónicas.

Luis Carreño, actor de doblaje para la voz de Bob Esponja en México, el canal 5 buscó la manera de que la esponja amarilla tuviera un contacto de primera con los niños que lo siguen día a día a manera de sorpresa. 

En una mañana enérgica de febrero, los miembros del elenco de voces de la serie animada insignia de Nickelodeon se reunieron para trabajar en un nuevo episodio, como lo han hecho la mayoría de las semanas en los últimos 20 años.

Para sus contrapartes del show en habla inglesa, en lugar de estar en una cabina de grabación, esta vez se han reunido en un restaurante en Castaic, California, filmando escenas como versiones de acción en vivo de sus personajes animados para el especial del vigésimo aniversario de una hora de duración, "SpongeBob’s Big Birthday Blowout".

Si bien no es la primera vez que "Bob Esponja" combina animación y acción en vivo, es la primera vez que los miembros clave del reparto son Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patrick Star), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Sr. Cangrejos), Carolyn Lawrence (Sandy Cheeks) y Mr. Lawrence (Plankton) - han actuado juntos en escenas de acción en vivo.

La camaradería de los miembros del reparto es evidente en el set de acción en vivo: los actores rompen sobre las lecturas de línea de Fagerbakke como un cliente restaurante indeciso y el papel del Sr. Lawrence como un ladrón inepto cuya máscara cuenta con un solo ojo. La risa constante significa algunas tomas adicionales, pero todos están sonriendo.

De esta manera, en Estados Unidos se grabará un episodio inédito del show y en México, las voces icónicas de los personajes sorprenderán a los fans por su leal devoción al programa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo