Viral

Buscan en Corea del Sur a "asesino serial" de gatos: Llevaría más de mil

El o la responsable pone veneno para ratas en piezas de pollo para que los gatos callejos lo consuman en Daejeon, Corea del Sur

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: AP)

Temática | Foto: AP

Corea del Sur.- Un terrible crimen tiene conmocionada a la población de Daejeon, Corea del Sur, donde más mil gatos han sido encontrados muertos por envenenamient

En la prestigiosa zona del país asiático también se encontraron partes de pollo cubiertas con un polvo color azul que después de las investigaciones policiales, se supo, es veneno para ratas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que el asesinato de felinos comenzó en el 2008, pero las autoridades no habían dado seguimiento al caso hasta que un grupo de defensa animal de la localidad alzó la voz.

Leer más: INE podría quitar a Mónica Rangel candidatura para gobernar San Luis Potosí

Las indagaciones comenzaron después de que el colectivo encontró más de 30 piezas de carne envenenadas, que serían la causa de muerte de los más de mil gatos en los últimos 13 años.

Los grupos coreanos de defensa animal afirman que el asesino de gatos continúa activo, ya que entre marzo y abril fueron encontrados dos felinos envenenados en Daejeon. El tema ha sido tomado con más seriedad, ya que el veneno usado podría afectar a perros, otros animales y hasta niños.

 
VIDEO. Candidato a gobernador golpea a joven activista en San Luis Potosí
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo