Viral

Cae con su auto al río 10 minutos después de obtener su licencia de manejo

Apenas habían pasado 10 minutos de que un joven chino obtuviera su licencia de conducir cuando accidentalmente cayó con su auto en un río

Por  Raúl Durán

Apenas habían pasado 10 minutos de que un joven chino obtuviera su licencia de conducir cuando accidentalmente cayó con su auto en un río.(Foto: Captura de YouTube)

Apenas habían pasado 10 minutos de que un joven chino obtuviera su licencia de conducir cuando accidentalmente cayó con su auto en un río. | Foto: Captura de YouTube

China-. Un joven disfrutaba manejando su nuevo automóvil, tenía apenas 10 minutos de haber obtenido su licencia de manejo cuando por accidente cayó con su auto en un río.

El triste suceso tuvo lugar en el poblado de Zunyi, ubicado en la provincia de Guizhou, en China, y fue captado en video por cámaras de vigilancia del lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se observa cómo el conductor, quien maneja un automóvil blanco, dobla por un estrecho puente donde se encuentran dos peatones. Al parecer, el joven entró en pánico al verlos y en lugar de frenar desvió el curso del auto, cayendo a las aguas del río.

En cuestión de minutos llegaron policías y una grúa ayudó a retirar el vehículo del agua. Por fortuna, el joven conductor sólo sufrió la dislocación de un hombro como resultado del accidente.

Lo más curioso del asunto es que apenas 10 minutos antes recibía mensajes de felicitaciones por haber obtenido su licencia de conducir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo