Viral

Caimán ataca a adolescente en Florida; medía casi 3 metros

El joven que fue atacado en Florida tuvo suerte de salir vivo 

Por  Andres Rodriguez

Caimán ataca a adolescente en Florida; medía casi 3 metros(El caimán estuvo cerca de comerse al adolescente entero. Pixabay)

Caimán ataca a adolescente en Florida; medía casi 3 metros | El caimán estuvo cerca de comerse al adolescente entero. Pixabay

Florida.- Un niño de 14 años fue atacado por un cocodrilo mientras caminaba cerca de un estanque en el condado de Charlotte. Charlotte County Fire y EMS dicen que fueron alertados alrededor de las 12:30 del martes de un ataque de cocodrilo en un estanque en Placida.

El niño y su madre estaban aquí con sus dos perros y estaban disfrutando del clima con sus dos perros y jugando cerca de la costa allí, dijo el oficial superior Adam Brown.

Florida Fish and Wildlife dice que el cocodrilo de casi 3 metros mordió al adolescente en su pierna y mano. Desde entonces ha sido transportado al Hospital General de Tampa. FWC llamó a los cazadores para atrapar al cocodrilo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 La policía señaló que las interacciones entre los caimanes y los humanos se han vuelto más frecuentes

El cocodrilo será removido y llevado a una granja de cocodrilos en el condado de Glades, dijo el oficial superior Adam Brown.

Los cocodrilos se encuentran en los 67 condados de Florida. "Si estás cerca de cualquier cuerpo de agua en el estado de Florida, probablemente habrá un cocodrilo cerca", dijo el oficial superior Adam Brown.

FWC dice que las interacciones entre cocodrilos y humanos se han vuelto más frecuentes y es mejor evitar las áreas donde los cocodrilos pueden estar al acecho.

Los caimanes son un peligro real en regiones de Estados Unidos, Florida incluida. AFP

Es muy desafortunado para el niño, pero todos sabemos que no debemos acercarnos al agua, dijo Peter Ide.

El vecino Peter Ide anima a las personas a estar más atentas. "Mantenga a las mascotas alejadas, aleje a los humanos, es su territorio", dijo Ide.

Te puede interesar:

Bebé es abandonado con una nota por falta de dinero en Colombia

Repostería dona más de 800 pasteles para graduados de secundaria

Policía publica viral video de los objetos que les arrojan en protestas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo