Viral

Calzones, accidentes, y hasta el delicioso; los mejores momentos virales en videollamada

Durante estos meses de confinamiento han ocurrido todo tipo de accidentes a través de las reuniones virtuales, desde los más vergonzosos hasta los mas desagradables, es por eso que hemos reunido aquí los mas increíbles

Por  Eduardo Gutiérrez

Calzones, accidentes, y hasta el delicioso; los mejores momentos virales en videollamada(Especial)

Calzones, accidentes, y hasta el delicioso; los mejores momentos virales en videollamada | Especial

Como todos sabemos la pandemia de Covid-19 cambió el modo de vida de millones de personas en todo el mundo, las clases, el trabajo, reuniones con amigos, incluso en temas políticos, tuvieron que pasar de ser presenciales a virtuales, es decir por videollamadas, esto con la finalidad de evitar la propagación del virus, sin embargo a diferencia de lo que muchos pensaban ha resultado ser bastante complicado. 

Durante estos meses de confinamiento han ocurrido todo tipo de accidentes a través de las reuniones virtuales, desde los más vergonzosos hasta los mas desagradables, aunque habrá que reconocer que la mayoría son bastante graciosos. Es por eso que aquí te compartiremos los momentos divertidos en videollamada que se volvieron viral en Internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pareja haciendo el delicioso en Zoom

Como anteriormente mencionamos las reuniones de trabajo por Zoom se han vuelto algo cotidiano durante esta contingencia sanitaria en que miles de trabajadores se encuentran haciendo Home Office, no obstante, nadie esta exento a meter la pata pero hay algunos que definitivamente sí se pasaron, tal es el caso de una pareja que por descuido fue captada teniendo intimidad durante una reunión virtual de funcionarios públicos de Brasil.

El bochornoso incidente ocurrió cuando concejales de Río de Janeiro, Brasil, se reunían en una audiencia pública a través de Zoom con el fin de discutir la seguridad alimentaria de los estudiantes del municipio durante esta pandemia.

Calzones, accidentes, y hasta el delicioso; los mejores momentos virales en videollamada
Pareja haciendo el delicioso en Zoom
/ Captura

Mediante un comunicado, el concejal brasileño que organizó la audiencia, Leonel Brizola Neto, lamentó que la prensa haya vuelto el vergonzoso momento su foco de atención en lugar de resaltar la falta de alimentos para niños y adolescentes durante la pandemia. 

Diputada de Morena hace el jutsu clones de sombra

Definitivamente con el paso del tiempo las reuniones por videollamada se vuelven agotadoras, es por eso que las personas han buscado todo tipo de estrategias con tal de hacerlas más llevaderas, sin embargo, esta mujer fue demasiado lejos.

Se trata de la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual por Zoom.

 

Como era de esperarse los internautas no perdonaron y rápidamente comentaron a circular cientos de memes, entre los que se presume que la funcionaria utilizó el jutsu clones de sombra del anime Naturo.

 Asalto durante clase en linea

Todo parece indicar que la delincuencia no tiene limites y ahora ni siquiera en el interior de tu casa puedes estar a salvo, pues durante los últimos días circula en redes sociales un video donde una joven sufre de un asalto mientras tomaba clases en línea desde el interior de su domicilio en la ciudad de Ambato, en Ecuador. 

En el video se puede ver claramente como la joven está tomando su lección cuando de pronto aparecer algunos sujetos encapuchados, en ese momento, uno de sus compañeros se percata de la situación y alerta a su profesor.

Profe, están robando en la casa de la majo", dijo el joven.

Afortunadamente, la rápida acción de los jóvenes tuvo resultados favorables; inmediatamente después de los hechos arribaron al lugar elementos de la policía, quienes lograron capturar a los cuatro supuestos responsables, informó a través de Twitter, María Paula Romo, ministra de Ecuador.
 

Maestra se vuelve viral por sus regaños

Uno de los casos mas recientes es el de un maestra de Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, ya que al parecer su paciencia se había terminado y comenzó a comportarse demasiado agresiva con sus alumnos, sus regaños se volvieron viral en redes sociales y acaparó la atención de miles.

En diferentes grabaciones se puede ver claramente como regaña a gritos a sus alumnos, quienes tenían algunos problemas técnicos con sus equipo, situación que estaba completamente fuera de sus manos, sin embargo, la maestra no mostró empatía por su situación.

Fue tana la indignación que provocó en Internet que la institución educativa decidió suspenderla de sus labores sin goce de sueldo mientras se realizaban las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso. Por su parte la docente pidió disculpas en su cuenta de Facebook pero solo logró que los usuarios la atacaran aún más.

Fantasma toma clase en línea

Hasta seres del más allá han tomado protagonismo en estos momentos, pues hace algunas semanas estuvo circulando un video que mostraba la supuesta aparición de un fantasma durante una clase en línea.

En la grabación se observa a un profesor dando clase y luego se ve atrás una sombra. La persona que lo compartió aseguró que el suceso había ocurrido en una clase en línea de un amigo, destacando que el maestro vive solo y se acababa de mudar a esa casa.

La publicación generó un intenso debate entre los internautas, algunos aseguran que se trata de una experiencia paranormal, otros afirman que simplemente se trata de una broma. ¿Tu que opinas?.

Lo agarraron en calzones

Tremenda vergüenza la que pasó un abogado el pasado 30 de junio en Altamira, Tamaulipas, cuando realizaba una audiencia por videollamada y fue sorprendido sin usar pantalones.

En la grabación se puede ver como el abogado se levanta de su silla y por accidente mueve la cámara, logrando así que su imprudencia sea bastante evidente. Por su parte el joven comentó que sí traía puesto pantalones, sin embargo, quedó bastante claro que no fue así.

¡No trae pantalones!, esta es una audiencia", se escucha en la videollamada. 

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y provocó la risa de miles de internautas, pues muchos comentaron que se sintieron identificados. En cambio,  Cruz Marquina, juez de Control de Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, aseguró que nunca había visto un caso así en toda su carrera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo