Viral

Camión escolar es bautizado como "Bichota" en México en honor a Karol G, ella reacciona y se viraliza

El camión de color amarillo con negro circula por las calles de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, además tiene una fotografía de la reguetonera a un lado

Por  Sandra Audelo Leyva

Camión es bautizado como

Camión es bautizado como "Bichota" en honor a Karol G | Facebook/Santa apolonia show 1.0

Reynosa, Tamaulipas.- En la ciudad de Reynosa al parecer son muy seguidores y fanáticos de la joven y hermosa reguetonera originaria de Colombia, Karol G, pues "bautizaron" un camión escolar como Bichota en su honor.

Pues Bichota es una de las canciones más exitosas de la cantante, además de la de "Tusa". Fue en la ciudad de Reynosa donde "bautizaron" un camión escolar como su más reciente tema musical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras viralizarse el camión de color amarillo con negro con el nombre de Bichota enfrente la famosa lo publicó en su Instagram y escribió, "quiero dar una vulta en esa bichota. Te amo México".

Leer más: Con minishort y sombrero vaquero, Karol G conquistó las redes sociales

Al parecer a Karol G le causó orgullo y felicidad lo que en la ciudad de Reynosa hicieron en su honor, pues publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías del famoso autobús.

Camión es bautizado como 'Bichota' en honor a Karol G  2

El camión escolar circula en la ciudad de Reynosa, dice Bichota, es de la ruta Juárez 2, centro y enfrente con letras grandes, en mayúsculas de color blanco, y un corazón a cada lado, además a un lado tine una foto de Karol G.

Camión es bautizado como 'Bichota' en honor a Karol G  1

Leer más: Karol G luce elegantemente hermosa en lencería de los años 50

Pero, ¿qué significa Bichota?, esta palabra es de la jerga puertorriqueña que significa jefa de las drogas, maleante o "líder del punto". En Puerto Rico así se le llama a una mujer narco de alta jerarquía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo