Viral

Campesino rescató un puma pensando que era un tierno gatito

El noble campesiono se llevó el supuesto gatito a su casa al verlo solito en la calle, pero nunca pensó que se llevaría una sorpresa  

Por  Sandra Audelo Leyva

Campesino rescató un puma pensando que era un tierno gatito(Corporación Autónoma Regional de Tolima/Cortolima)

Campesino rescató un puma pensando que era un tierno gatito | Corporación Autónoma Regional de Tolima/Cortolima

Colombia.- Grande sorpresa se llevó un campesio de Tolima, Colombia cuando se enteró que el "gatito" que había llevado a su casa luego de encontrarlo abandonado se trataba ni más ni menos que de un puma salvaje, el hombre que descubrió el origen del animal se llama Elber Guzmán.

El trabajador del campo se encontró al supuesto gatito en la calle y al verlo solo decidió llevarselo a su casa pero al tiempo se percató por su extraño comportamiento, por lo que se dio la tarea de investigar y se enteró que que su mascota en realidad era un puma yagurundí de apenas dos meses de nacido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez que el señor Elber supo que el gato era un animal salvaje inmediatamente dio aviso a las autoridades de su localidad, por ello un veterinario de Cortolima (Corporación Autónoma Regional de Tolima) acudió a la vivienda de Guzmán, lo entrevistaron y él contó lo sucedido. El video de la entrevista se viralizó en las redes sociales y causó asombro y risas entre los usuarios.

Acá nosotros tenemos hartos animales y me da mucho pesar ver a los animales abandonados, explicó el noble señor Elber Guzmán, en la entrevista con la Corporación Autónoma Regional de Tolima.

Actualmente el puma se encuentra en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de Ibagué, lugar donde se está recuperando para regresar a su hábitat. 

Te puede interesar

Supremacista blanco enloquece y golpea brutalmente a mesera en Estados Unidos

Encuentran restos de niño desaparecido dentro de cocodrilo de casi 5 metros

Intentan salvar a una perrita en Argentina que cruelmente le arrancaron la piel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo