Viral

Cancelan su fiesta por coronavirus y obtiene una recompensa muy especial

Owen estaba por festejar su cumpleaños número 101, pero tuvieron que cancelar su fiesta por coronavirus y terminó teniendo un día aún más especial

Por  Gilberto Coronel

Owen obtuvo una recompensa por los internautas tras cancelar su fiesta de cumpleaños(Facebook)

Owen obtuvo una recompensa por los internautas tras cancelar su fiesta de cumpleaños | Facebook

Estados Unidos.- Lo que parecía tornarse un complicado cumpleaños para Owen, terminó siendo uno muy especial pese a la cancelación de su fiesta debido a la distancia social que el gobierno de Estados Unidos ha pedido a sus ciudadanos.

Owen se encuentra a punto de cumplir sus 101 años el próximo 31 de marzo, pero su fiesta tuvo que ser cancelada por la distancia social que ha pedido que se guarde el gobierno de Estados Unidos durante la crisis mundial por el coronavirus (COVID-19), por lo cual pidió en redes sociales alcanzar 101 mil me gustas y comentarios para celebrar un año más de vida y lo logró.

Owen obtuvo una recompensa muy especial Foto: Facebook

Hola! Soy Owen. Voy a cumplir 101 años el 31 de marzo. Mi fiesta fue cancelada debido a la distancia social. Ayúdame a celebrarlo obteniendo 101 mil me gustas y comentarios", se lee en el mensaje del adulto mayor.

Por medio de su cuenta de Facebook, el Jefe de División, Distribución J4 en CJCS, Adam Bingham, compartió la imagen de Owen explicando que estuvo estacionado bajo la Torre Eiffel de París durante su servicio en la Fuerza Aérea del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, fue comisionado para pintar arte en muchos aviones, incluyendo el Doc, uno de los dos únicos aviones bombarderos B-29 que todavía vuelan hoy en día y describió a Owen como un hombre maravilloso.

La fotografía rápidamente se volvió popular en las redes sociales y logró recaudar más de 354 mil me gustas y más de 42 mil comentarios, en donde felicitaron a Owen por su cumpleaños y su colaboración en el pasado, lo cual hizo para él un día muy especial al recibir tanto apoyo y cariño.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo