Selecciona tu región
Viral

Captan a aterrador "hombre lobo" en video merodeando en un jardín

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Los usuarios de las redes sociales piensan que podrían haber visto a "Pie Grande" o un hombre lobo después de que un video de una bestia misteriosa fuera aclamado como "evidencia".

El perturbador video muestra una figura descomunal corriendo por un jardín trasero y tiene a algunos creyentes del hombre lobo, seguros de lo que han visto.

Subido a la plataforma de TikTok por el usuario Connor Flynn, su cuenta se ha vuelto viral por el inexplicable encuentro.

Lo subtituló: "¿Hombre lobo o sasquatch?" y los usuarios se metieron rápidamente en el debate.

Leer másReto viral estilo "El Juego del Calamar": Intenta encontrar el corazón entre las galletas de azúcar

Se sorprendieron al ver aparecer una forma oscura y grande en el marco de la izquierda, y parece tener el pelo desgreñado. La criatura corre a cuatro patas mientras se precipita por el bosque.

Más tarde, aparece un segundo video muestra al animal con un hocico de lobo. Cabe señalar que no se confirmó dónde se tomaron las imágenes.

Pero ha dividido la opinión y hasta ahora se ha visto más de 15 mil veces.

Un usuario comentó: "Dogman / Wolfman. Tiene que ser una bestia similar a un lobo / canino debido a la forma en que se arrastra y el perfil".

"Sus pasos son ligeramente diferentes a los de los simios".

Un segundo que está seguro de que Pie Grande existe comentó: "Lo que vi en 1972 fue un hombre lobo de 7 pies y no quiero volver a verlo, no puedes volver a la inocencia después de ver estas cosas. SON REALES".

Los comentarios seguían llegando y un tercero decía: "Estuve cerca de un Pie Grande hace años, pensé que era un gorila que se soltó en 1965".

"Eso es un lobo ... corrección que es un hombre lobo", escribió alguien más.

Otra persona comentó: "Eso es un Squatch (Sasquatch) o más probablemente un oso".

En septiembre, dos cazadores descubrieron un par de criaturas "Bigfoot" luchando en la naturaleza y afirman que estaban paralizadas de miedo después del avistamiento.

En declaraciones al podcast de Sasquatch Stories, dijeron que se acercó no solo a una, sino a dos de las escurridizas criaturas cuando estaba en la naturaleza de los Estados Unidos.

Estaba con un amigo y juntos vieron a las enormes criaturas, que medían alrededor de 15 pies de altura. 

Dijeron que al principio, pensaron que podrían haber sido osos, pero pronto se dieron cuenta de que no lo eran, como informa el Daily Star.

Cuando una de las criaturas se acercó, la pareja estaba aterrorizada y se quedó clavada en el lugar, antes de que recuperaran los nervios y huyeran.

Hablando en el podcast, Mark dijo: "A la derecha de nosotros hacia el río, escuchamos algo más haciendo algunos ruidos locos; ese comenzó a venir hacia nosotros, y se desató el infierno. Algo estaba pasando allí peleando, y quiero decir, sonaba como si dos T-Rex lo atacaran. Las ramas se rompían, se podían escuchar gritos y gruñidos".

"Segundos más tarde se podía escuchar algo que se escapaba y se tiraba al río, luego todo se quedó en silencio".

Captan a aterrador hombre lobo y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Temas

  • Tik Tok