Viral

Captan a familia de osos jugando con resbaladilla durante la cuarentena

Durante la pandemia de covid-19  se han presentado increíbles avistamientos de animales en diferentes partes del mundo 

Por  Eduardo Gutiérrez

Captan a familia de osos jugando con resbaladilla durante la cuarentena(Captura)

Captan a familia de osos jugando con resbaladilla durante la cuarentena | Captura

EEUU.- Una tierna familia de osos fue captada jugando en un conjunto de juegos infantiles en el patio trasero de una casa, en la ciudad de Nashville, en Carolina del Norte, EEUU, las imágenes se han vuelvo la sensación en Internet.

En la grabación se puede ver a la madre oso tomando un descanso mientras sus cinco pequeños juegan en la resbaladilla y los columpios, como si se tratara de un grupo de niños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La dueña del domicilio compartió el video en redes sociales y rápidamente se volvió viral, desatando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes quedaron enamorados de los cachorros.

De acuerdo a información del canal Viral Hog, en Youtube, dos de las crías fueron adoptados por la madre oso, lo cual lo hace mas tierno aún.

Avistamientos durante la cuarentena

La pandemia de covid-19 ha impactado de forma negativa a los seres humanos, no solo en cuestión de salud, sino económica, vida social, entre otras cosas. Sin embargo, si hay algo que se ha beneficiado de todo esto, es el medio ambiente.

La propagación del nuevo coronavirus ha obligado a millones de personas ha permanecer en aislamiento con el fin de evitar cualquier contagio, esto ha dejado calles vacías en todo el mundo y sobre todo ha disminuido el consumismo.

Por esta razón se comenzaron a presentar increíbles avistamientos de animales en todo el mundo, , momentos que probablemente una vez que vuelta todo a la normalidad, jamás se podrá volver a vivir.
 

También te podría interesar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo