Viral

Captan a mujer comiendo tacos con tijeras en metro de NY (video)

Una mujer con rasgos orientales fue captada comiendo tacos con la ayuda de unas tijeras en el metro de Nueva York

Por  Raúl Durán

La mujer usaba las tijeras como si de cubiertos se tratara.(Captura de Twitter)

La mujer usaba las tijeras como si de cubiertos se tratara. | Captura de Twitter

Nueva York.- Un peculiar suceso fue captado en los vagones del metro de Nueva York. Se trata de una mujer con rasgos orientales que viaja de pie en un vagón del metro mientras come tacos con unas tijeras... leíste bien, unas tijeras.

El video fue difundido a través de Twitter por una usuaria el pasado 16 de julio, quien aseguró que había escuchado anteriormente que en el metro de Nueva York podían presenciarse cosas "raras", pero pensó que todo se trataba de una exageración, hasta que se encontró con esta insólita escena.

En las imágenes se observa a una mujer de pie en el vagón que, como si se tratara del acto más común y cotidiano, sostiene unas tijeras en su mano de derecha a modo de cubierto y "recorta" su porción de taco para ingerirla.

El extraño método se hizo viral rápidamente, y entre las múltiples reacciones de los usuarios, hubo quien compartió otro video de otra ocasión donde aparece la misma mujer alimentándose de la misma manera.

En el segundo video se observa a la mujer desconocida sentada y con otra vestimenta, comiendo lo que parece ser un alimento distinto con las tijeras.

La acción, si bien es motivo de risa por parte de usuarios, también ha sido considerada como peligrosa, pues en algún movimiento brusco del tren una lesión podría suceder.

Más noticias: