Viral

Captan a pareja de abuelitos bailando en la orilla del mar y enamoran Tik Tok. Viral

En cuestión de días el video llegó a casi el millón de reproducciones, incluso algunos usuarios se conmovieron tanto que derramaron lágrimas.

Por  Eduardo Gutiérrez

Captan a pareja de abuelitos bailando en la orilla del mar y enamoran Tik Tok. Viral(Captura)

Captan a pareja de abuelitos bailando en la orilla del mar y enamoran Tik Tok. Viral | Captura

Estados Unidos.- Una pareja de abuelitos fue sorprendida bailando a la orilla del mar en la playa Folly, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Su tierno acto conquistó los corazones de miles de usuarios.

La publicación original fue hecha por Ryan Privette, quien explicó al medio virtual, Good News, que estaba descansando en la terraza de su departamento cuando se percato de estas tiernas y enamoradas personas, por lo tanto no dudó ni un solo segundo en captar el bello momento con su teléfono celular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver ambos entregados al baile, como si estuviesen en realidad bailando alguna pieza, la cual seguramente tarareaban en sus mentes. Entre secuencias de giros y abrazos, la pareja logró hacer del amor un bello acto.

Por si fuera poco, el video fue colocado en Tik Tok, donde logró en cuestión de días casi el millón de reproducciones, asimismo ha generado cerca de 23 mil comentarios y un sin fin de reacciones por parte de los usuarios, quienes incluso algunos confesaron que terminaron tan conmovidos que derramaron algunas lágrimas.

Abuelita se vuelve viral por tierna reacción 

Otro video de Tik Tok que ha conmovido a miles de usuarios es el de una abuelita de 93 años de edad, que después de permanecer tres meses encerrada por la pandemia de Covid-19, recibió un regalo especial por parte de uno de sus nietos.

La mujer recibió uno de sus postres favoritos y su reacción que simplemente encantadora, tanto así que terminó por enamorar a los internautas. 

También te podría interesar

Abuelita recibe delicioso regalo de su nieto en Tik Tok y su reacción conmueve a las redes. Viral

Ganó un minuto dentro del supermercado para llevarse lo que quisiera; esto agarró

Mujer se niega a usar mascarilla porque arruina su maquillaje; la llaman Lady Maquillaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo