Viral

Captan a supuesto fantasma tocando puertas en un barrio de Colombia

Los vecinos se han acostumbrado tanto a las manifestaciones que incluso ya han bautizado al supuesto fantasma con el nombre de "Tin Tín"

Por  Eduardo Gutiérrez

Captan a supuesto fantasma tocando puertas en un barrio de Colombia(Captura)

Captan a supuesto fantasma tocando puertas en un barrio de Colombia | Captura

Colombia.- Cámaras de seguridad de un domicilio en la comunidad de Santa Ana, Bogotá, en Colombia, lograron captar a un supuesto fantasma deambulando en el barrio y hasta haciendo algunas travesuras.

Resulta que este tipo de manifestaciones no es nada nuevo para las personas de este vecindario pues ya están acostumbrados sentir esta extraña presencia, tanto así que incluso lo han bautizado con el nombre de "Tintín".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los vecinos comentan que continuamente golpean las puertas de sus casas y se escuchan algunos ruidos extraños, fue por eso que decidieron colocar una cámara con la intención de encontrar algo y vaya que si lo encontraron. 

En una grabación, se pueden los techados de algunas casas, todo parece tranquila hasta que de pronto aparece una especie de sombra que se mueve continuamente. Esto generó gran impacto y podría ser la respuesta a los ruidos que escuchan en sus casas. 

Sorprendidos por este acontecimientos, las personas enviaron diferentes videos a medios locales para compartir su aterradora experiencia. Posteriormente llegaron a redes sociales y ahora se han viralizado, provocando el asombro de miles de usuarios de todo el mundo.

Cabe señalar que además de ser algo aterrador, los vecinos también confesaron que las travesuras de Tin Tín también son bastante molestas pues interrumpe su tranquilidad constantemente. 

También te podría interesar

Tiene intimidad con su pareja y olvida apagar la cámara durante clases en línea (VIDEO)

Mujer causa alboroto al retrasar vuelo y la apodan “#LadyCovidCancún”

Captan en VIDEO a supuesto pájaro zombie y las redes estallan de miedo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo