Selecciona tu región
Viral

Captan momento en que ciclista "atropella" a peatón en banqueta

Luego de que el peatón cayera al suelo, el ciclista continuó su camino sin voltear atrás

Por El Debate

-

Viral.- Un niño que se desplazaba en bicicleta sobre una banqueta "atropelló" a un hombre que caminaba sobre ella y no lo vio venir.

En el breve y viejo video grabado por una cámara de seguridad por allá del 31 de agostro del 2017, un pequeño conduce su triciclo y cuando el hombre se le atraviesa se detiene, no sin antes darle un gran susto que terminaría por derribarlo al suelo.

Sin preocuparle un poco el pequeño sigue su camino, mientras que el hombre pasa unos pocos segundos en el suelo y luego se levanta para reincorporarse en su camino.

El video ha sido nuevamente difundido por distintas páginas de Facebook para orientar a los ciclistas en la importancia de dejar la banqueta para el peatón.

Click para cargar encuesta

Ya que es usual, pero no está bien, ver a ciclistas montados y a veces a gran velocidad sobre las banquetas, el cual es un espacio normalizado para peatones.

"... En andenes, aceras, cebras y puentes peatonales debemos bajarnos de la bici y transitar caminando..." publica la página Red de Apoyo Ciclista Bogotá.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones