Viral

Captan supuesto fantasma durante una clase en línea ¿Fake?

Circula en redes sociales un video que se ha vuelto viral de una supuesta aparición de un fantasta durante una clase en línea ¿Fake o no?

Por  Lupita Haro

Supuesto fantasma captado detrás de maestro en una clase en línea(Captura de video)

Supuesto fantasma captado detrás de maestro en una clase en línea | Captura de video

Un video compartido en Twitter ha causado conmoción en las redes sociales, debido a que muestra la supuesta aparición de un fantasma durante una clase en línea, lo que comenzó el debate si se trata de una fake news o no.

Un jóven hizo un hilo de Twitter para explicar un video que fue grabado durante una clase en línea, donde se observa a un profesor dando clase y luego se ve atrás una sombra. La persona que lo compartió aseguró que el suceso había ocurrido en una clase en línea de un amigo, destacando que el maestro vive solo y se acababa de mudar a esa casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chequen lo que le aparecio a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa

Comienza el hilo publicado el 23 de julio a las 10:33 horas en la cuenta de Twitter @fredygzzr. Posteriormente, explicó que según sus fuentes la clase comenzó de manera normal con el maestro hablando, después se abrió sola la puesta del cuarto "y hasta el mismo se saca de onda ya que pues el vive solo con su perro y deja la puerta entre abierta despues de eso", escribe.

Publicación de Twitter de @fredygzzr | Twitter

En el video se escucha ladrar al perro y abrirse la puerta. "Despues dejo la puerta abierta y se aprecia despues de un rato que pasa una sombra detras de el, para este entonces los alumnos y mi amigo se dieron cuenta pero pues al momento lo dejaron como algo equis", agrega.

Después de ser captada la sombra por los alumnos, pasa un tiempo, y luego se observa un rostro blanco, que pareciera ser una niña o una mujer. 

Se abre la puerta de su cuarto y se escucha llorar al perro | Twitter

"Y aqui es cuando viene lo mas kbron, se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando ya se sacaron de onda. A mi parecer esta bien blanco ese pedo como para ser una persona y se ve muy claro", explica en la publicación de Twitter.

El maestro continúa la clase, pero los alumnos le empezaron a escribir que vieron algo detrás suyo, entonces el maestro explica que vive solo con su perro.

La persona que compartió el video señala que su amigo le dijo que el maestro se acaba de cambiar a esa casa y que al principio no les creyó a los alumnos que habían visto un supuesto fantasma. Sin embargo, al final de la clase recuperaron la grabación y pudo ver cada parte.

La publicación cuenta con 23 mil me gusta y casi 8 mil retweets. Muchos usuarios de la red social comentaron que se trata de un video arreglado para jugarle una broma al maestro. Otros comentan que es claramente "un fantasma japonés". 

Te puede interesar:

¿Quieren cambiarle el nombre a las gorditas?, falsa iniciativa causa el disgusto de internautas

Ganó un minuto dentro del supermercado para llevarse lo que quisiera; esto agarró

Abuelita recibe delicioso regalo de su nieto en Tik Tok y su reacción conmueve a las redes. Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo