Viral

Carlitos perdió a su mamá ahora vende chicharrones para ayudar a su abuelita

Con tan solo nueve años sale a la calle a vender chicharrones y así ayudar a su abuela con sus gastos, pero antes de trabajar va a la escuela

Por  Valeria Estrada

Carlitos perdió a su mamá ahora vende chicharrones para ayudar a su abuelita/Foto: Captura de video

Carlitos perdió a su mamá ahora vende chicharrones para ayudar a su abuelita/Foto: Captura de video

Carlitos, quien apenas es un niño de 9 años, le contó a una persona como ha sido su vida y el porqué vende chicharrones en la calles. 

El pequeño relata que cuando tenía apenas seis años de edad su mamá se murió, cuando eso sucedió lo llevaron con su papá pero luego lo dejaron con su abuelita. 

Desde que llegó a casa de su abuelita se ha dedicado a vender chicharrones para ayudarla, todo el dinero es utilizado para comprar lo que haga falta en casa y para lo que Carlitos necesite en la escuela. 

Carlitos dice que gana entre 100 y 200 pesos diarios pero todo ese dinero se lo da a su abuelita la cual le da solo $10.00 para que gaste. 

Pero no solo se dedica a la venta de chicharrones, el pequeño estudia por las mañana, al salir hace su tarea, come, se baña y sale a vender.

Para finalizar el video Carlitos le pide a los niños que no tiene necesidad de vender que valoren lo que tienen. 

Niños valoren lo que tengan porque si un día no tienen hay que aprender a hacer cosas solas, así de grande seguirán con su estudio, y busquen un trabajo bueno”.