Selecciona tu región
Viral

Carlos Muñoz es criticado por comprar en una tienda barata y viajar en un aerolínea económica

Carlos "El Master" Muñoz ha presumido tener una vida lujosa pero recientemente ha sido captado comprando en una tienda de cosas baratas y viajando en una aerolínea económica

Por Carlos Narvaes

-

México.- Luego de que Carlos Muñoz regresó a las redes sociales tras desaparecer por las críticas que recibió, fue recientemente captado comprando en una tienda de productos accesible y viajando en una aerolínea económica.

A través de Twitter se difundió una imagen de Carlos "El Master" Muñoz en la tienda de Estados Unidos, quien esta parado junto a un contenedor y un carrito con varias prendas.

Además, también fue visto viajando en una aerolínea económica, usuarios de redes sociales lo criticaron luego de que Carlos Muñoz ha comentado tener una vida lujosa y de vestir ropa cara.

"El Carlos Muñoz tira cualquier negocio. Miren la acción de Ross después de su visita". Se lee en la publicación de Twitter.

"¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder", dice la imagen donde es captado en la terminal de la aerolínea Viva Aerobús, que se caracteriza por ofrecer vuelos económicos a varios destinos.

Usuarios de redes sociales tacharon a Carlos Muñoz de mentiroso, fantoche y "vende humo".

Carlos Muñoz comprando en una tienda económica / Foto: Captura

Recientemente Carlos Muñoz fue criticado luego de que se viralizó el caso donde humilló a un mesero en una de sus conferencias.

Te recomendamos leer:

Carlos Muñoz se ha envuelto en polémica tras anunciar su retiro en redes sociales y aceptar que fue "frívolo y superficial", por lo que ahora esta dando de que hablar.

Reacción de una ardilla cuando talan el árbol donde vivía se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más