Viral

Carrera de dinosaurios T Rex se vuelve viral VIDEO

Los disfrazados como el famoso dinosuario compitieron en una carrera dentro de un hipódromo y el video se volvió viral

Por  Andres Rodriguez

Carrera de dinosaurios T Rex se vuelve viral VIDEO

Carrera de dinosaurios T Rex se vuelve viral VIDEO

Washington.- La tercera carrera anual de Tyrannosaurus rex en Emerald Downs en el estado de Washington se volvió viral esta semana al mostrar a los corredores con el típico disfraz de dinosaurio y corriendo por el primer luegar. 

El video mostró a más de 30 competidores vestidos con trajes T-Rex que se dirigían al hipódromo del sábado en Auburn para ver quién es el dinosaurio más rápido.

El sprint vio a un dinosaurio tomar la victoria en el evento y algunos de los corredores cayendo sobre sus caras. Phil Ziegler, el presidente de la pista de carreras, dijo a USA Today que le gustó que el video "hizo felices a muchas personas".

La carrera, que contó con empleados de Tri-Guard Pest Control, ha despertado el interés de muchos, dijo Ziegler. Le dijo al periódico que ya le habían preguntado sobre cómo las personas pueden participar en la carrera el próximo año.

Con parálisis y silla de ruedas la multitud lo cargó en concierto

Un fanático del heavy metal en una silla de ruedas tuvo la oportunidad de navegar por encima de la multitud durante las actuaciones de algunas de sus bandas favoritas este fin de semana.

Álex Domínguez, fue una de las más de 100,000 personas que asistieron a Resurrection Fest, en Viveiro, Galicia, pero fue su imagen de la multitud que tomó Internet por asalto, y se volvió viral por todas las razones correctas.

Domínguez, estudiante de derecho de Baños de Río Tobía (La Rioja), viajó en autobús con su madre a casi 365 kilómetros para asistir al festival.

El joven "cabeza de metal", que usa una silla de ruedas debido a una parálisis cerebral, fue elevado por encima de la multitud por sus compañeros asistentes durante una presentación de su banda favorita, Arch Enemy.

Demostrando que, si todos participan, los festivales de música realmente pueden ser accesibles a todos. Varios videos de los jóvenes eufóricos que navegan por el mar de fanáticos se difunden en las redes sociales, pero una foto, tomada por uno de los fotógrafos oficiales del festival, Daniel Cruz, se volvió viral.

Con este tipo de música es común que la gente se levante en el aire. Es una forma de participar, de hacer las mismas cosas que hacen los demás, dijo Cruz a la edición en español de Huff Post.

Domínguez describió cómo se sentía "como Dios" mientras volaba por encima de la multitud. "Es un sentimiento de adrenalina, de libertad, que no hay límites ni barreras y que puedes lograr cualquier cosa si lo que deseas es verdad", le dijo a NueveCuartoUno.

La banda Arch Enemy también compartió el video de su joven fanático surfeando por encima de la multitud.