Selecciona tu región
Viral

¿Casarse con sus primas? El Bronco usa a personaje de Los Simpson en el aniversario de la fundación de Monterrey

El Bronco bromeó con lo de casarse con las primas durante la conmemoración de la fundación de Monterrey usando a un personaje de Los Simpson

Por Carlos Narvaes

-

Nuevo León.- Sin duda Jaime Rodríguez "El Bronco" sabe darle un buen uso a los memes y referencias, como se puede apreciar en sus redes sociales. En esta ocasión uso a un personaje de Los Simpson que esta de acuerdo con casarse con sus primas.

"Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía. Después de fundada, la fuimos construyendo todos con base en el trabajo, la innovación y el estudio, naciendo así el punto industrial más importante de México". Escribió El Bronco junto a la imagen de la Fundación de Monterrey y compartiendo Shelbyville, quien abogaba por casarse con sus primas.

Cabe señalar que Monterrey es conocido en la cultura de Internet como el lugar donde supuestamente sus habitantes muchas veces tienen relaciones con sus familiares.

El Bronco hace una referencia a Los Simpson / Foto: Captura

Por lo que El Bronco bromeó con lo de casarse con las primas y hacer una referencia a la famosa serie animada de Los Simpson.

Leer más¡Eso Tilín!: Este es el origen del meme y video viral de TikTok

Jaime Rodríguez ya ha usado anteriormente personajes de series animadas y memes para su equipo de comunicación.

Por lo que te compartimos también el fragmento cuando Shelbybille se separa de la fundación de Springfield y se declaran como "ciudad enemiga".

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
 
Síguenos en

Últimas noticias