Selecciona tu región
Viral

Caza fantasmas toman fotografía de un edificio embrujado y captan a una figura espeluznante

Los cazadores de fantasmas compartieron una imagen donde afirman haber capturado a un supuesto espectro en un edificio embrujado

Por Carlos Narvaes

-

Irlanda.- Un grupo de cazadores de fantasmas, afirman haber capturado una foto de una figura fantasmal en la ventana de un edificio embrujado y la imagen se vuelve viral en redes sociales.

La imagen fue tomada en el condado de Mayo, Irlanda, el sábado por la noche.

El grupo de caza fantasmas "Paranormal Supernatural Investigations Ireland" visitó el sitio de Moore Hall después de escuchar historias sobre sonidos extraños y vistas en el área.

La casa está ubicada en Carnacón, cerca de un parque que suele estar concurrido durante el día ya que muchos turistas la visitan.

La propiedad perteneció una vez al famoso escritor irlandés, George Moore y también fue el hogar ancestral del presidente de la República de Connacht, John Moore, informa Galway Beo.

Leer másPareja comparte foto de su perro rescatado y comparan su parecido con Samuel L. Jackson

Durante la Guerra Civil irlandesa, fue quemado hasta los cimientos y nunca fue restaurado.

Sin embargo, se rumorea que a George Moore se le advirtió que la zona no tenía suerte y que el rey de Connaught, Drithliu, fue asesinado cerca de aquí en el año 400 D.C.

Según una leyenda local, los Moore y Drithliu continúan aterrorizando a cualquiera que se atreva a acercarse a la casa por la noche.

Captan a un supuesto fantasma / Foto: Facebook

Cuando el grupo visitó la casa el sábado, describieron la noche como "perfectamente quieta, tranquila" y con luna parcialmente llena.

El grupo de caza fantasmas escribió en Facebook: "Cuando llegamos a cada lugar, tomamos fotografías instantáneamente porque creemos que cualquier energía que haya allí decidirá quedarse o irse".

En la esquina de una ventana, los investigadores capturaron lo que parece una figura espeluznante aparentemente mirándolos.

El grupo agregó: "En general, la investigación comenzó a estancarse mucho a medida que avanzaba la noche, pero al principio sentimos que estábamos teniendo mucha actividad".

"Ni siquiera hemos terminado con Moore Hall todavía, muchachos, mucho más por venir muy pronto".

Muchas personas comentaron la publicación de Facebook, con una escritura: "Me encanta este lugar. Es el lugar de mi infancia. Unas buenas noches caminamos allí en plena oscuridad y terminamos aterrorizados. Dicho esto, es un lugar hermoso con una historia poderosa. Yo diría que si hay espíritus allí, son benevolentes".

Otro agregó: "¡Esto es increíble! ¡Me encantan todas las cosas como esta! ¡Buenas fotos, chicos!"

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias