Selecciona tu región
Viral

Celebra que "después de tanto ahorrar" se compró su primer refrigerador y se hace viral

El joven reconoció que esto, aunque poco era gran avance logró en su vida pues tras ahorrar durante mucho tiempo pudo comprar su primer refrigerador

Por Kenneth Montes

-

Argentina.- El adentrarse en la vida independiente es quizá para todos un gran reto, pues es ahí cuando comienza el verdadero desafío de la vida, en donde luchas por tus propios intereses y metas, por lo que cada pequeño paso que avances es sin duda un éxito. Así lo demostró Mariano Cantero un joven argentino que se volvió viral al compartir en redes sociales que compró su primer refrigerador.

Si bien esta historia fue compartida por el joven en agosto de 2021, usuarios en redes sociales siguen recordando este hecho como un gran logro de superación, por tan pequeño que parece.

Fue en el año mencionado cuando Mariano compartió la holografía posando junto a su nuevo refrigerador y escribió que, si bien esto parece un logro pequeño para muchos, para él no lo es.

"Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso", escribió Mariano en su cuenta de Twitter.

En ese entonces, en una entrevista para una televisora local, Mariano explicó que trabajaba mucho, pues tenía tres empleos, uno como repartidor de una rosticería en un comedor dos veces por semana y otro en una barbería.

El joven mencionó que lo que lo motivo a adquirir el producto de línea blanca, fue que cuando sus amigos lo visitaban se molestaban porque él no tenía hielos en su casa.

Además de que consideró que sin un refrigerador en casa "no hay familia", por lo que decidió ahorrar para adquirirlo pronto.

También te puede intersar

Soldados rescatan a 'narcoperro' que cuidaba la casa del narcotúnel de Tijuana

Hombre recibe por error varios millones de pesos para ayuda de 463 hogares en Japón

Muere estudiantes en tiroteo tras celebrar una graduación de la escuela secundaria de Tennessee

Mariano, de manera muy alegre confesó que seguirá trabajando pues su próxima meta además de hacerse de algunos artículos para su hogar, es el comprar su propia casa.

Capitanía de Puerto de Topolobampo, Ahome, pide no acosar a la ballena que se encuentra en la bahía
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más