Viral

Celebran Año Nuevo rompiendo piñata llena de marihuana

Al ritmo de la canción de Los Tucanes de Tijuana, unos jóvenes celebraron Año Nuevo rompiendo una Piñata llena con bolsas llenas de lo que parece ser marihuana y "churros"

Por  El Debate

Celebran Año Nuevo rompiendo piñata llena de marihuana(Foto: Captura de pantalla)

Celebran Año Nuevo rompiendo piñata llena de marihuana | Foto: Captura de pantalla

Sinaloa.- A través de redes sociales se difundió el video de una fiesta en el que se ve como festejan Año Nuevo rompiendo una piñata llena de bolsas y "churros" de marihuana.

En cuatro historias de un usuario de Facebook fue que se publicó el video donde primeramente, se observa como en la pequeña piñata, meten bolsas llenas con lo que parece ser marihuana y los conocidos "churros".

Posteriormente, en otra historia se ve como la misma piñata se encuentra colgada y un sujeto ya la golpea para tratar de sacarle los dulces, mientras que al menos una decena de personas esperan que los trae dentro, caiga al suelo.

En la siguiente historia se ve como la piñata cae al suelo y todos se avalanzan sobre ella tratando de recoger algo de lo que había en su interior.

Después en el último video de la historia, se observa como ya todos empezaron a jugar y brincar unos encima de otros que aún se encontraban en el suelo tratando de recuperar alguno de los "premios".

Cabe señalar que las cuatro historias fueron editadas para que de fondo sonará la canción La Piñata de Los Tucanes de Tijuana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo