Selecciona tu región
Viral

Celebran baby shower a yegua en Tixpéhual, Yucatán; la familia la ve como su "hija"

Una pareja de Sahé, en Tixpéhual, Yucatán, le demostró todo su cariño y amor a Camila, una yegua blanca embarazada, festejando que pronto dará a luz

Por Cristina Herrera

-

Yucatán.- Con pastel y globos, una familia de la comunidad de Sahé, en Tixpéhual, Yucatán, festejó el embarazo de Camila, una yegua blanca que está a punto de dar a luz.

A escasas horas de que se subieran las fotos a las redes sociales, la historia ya se volvió viral, pues los propietarios del mamífero le han demostrado su amor y el lugar que ocupa como un miembro más de su familia.

Entrevistada por medios locales, Erika Couoh, quien junto a su esposo César Tepal, son dueños de la yegua, señaló que aunque sabe que puede exponerse a la critica social, ella considera a Camila como su hija.

"Podrán decir que estoy loca, pero sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Sé que no eres humano, pero eres como mi hija", enfatizó la mujer.

A la celebración de la llegada del caballito, asistieron familiares de la pareja, quienes pudieron degustar de mesa de dulces y de un pastel que tenía dibujado un caballo con la leyenda "felicidades".

Leer más: VIDEO: Chica entra a casa creyendo que es un cibercafé; le ofrecen refresco y pozole

Camila fu vestida para la ocasión; con una diadema de flores, una bolsa rosa en la panza y listones del mismo color atados a sus patas, la yegua posó al lado de los integrantes de la familia.

Síguenos en