Viral

Cerdito de Zoo de Culiacán escapa y pone a correr a la Guardia Nacional

Los uniformados resguardaban el pago de pensión de adultos mayores en el Centro Cívico Constitución, cuando de pronto recibieron una vista bastante peculiar

Por  Eduardo Gutiérrez

Cerdito de Zoo de Culiacán escapa y pone a correr a la Guardia Nacional(Captura)

Cerdito de Zoo de Culiacán escapa y pone a correr a la Guardia Nacional | Captura

Culiacán, Sinaloa.- Tremenda "corretiza" pegaron algunos policías y elementos de la Guardia Nacional, cuando un cerdito travieso escapo de las instalaciones del Zoológico de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio en el Centro Cívico Constitución, cuando personal de Bienestar se encontraba haciendo los pagos correspondientes de pensión a los adultos mayores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una grabación se puede ver como el animalito irrumpe en la sesión y comienza a correr entre las sillas atravesando toda la explanada, llamando la atención de todos los asistentes. 

 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, auxiliaron a personal de Zoológico para que el cerdito fuera capturado.

Finalmente el animalito fue trasladado al parque de animales y por suerte nadie salio herido. El video ha comenzado a viralizarse en diferentes redes sociales, desatando la risa de gran cantidad de internautas.

También te podría interesar

Con todo y “cuernitos” crean piñata de Will Smith

Captan en VIDEO a abogado sin pantalones en audiencia

Estudiante intenta disolver cuerpo de su profesor en ácido; se inspiró en Breaking Bad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo