Viral

Cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante cuarentena

La empresa cervecera Anheuser-Bush In Bev ha lanzado la tentadora convocatoria para contribuir en la lucha contra la pandemia de coronavirus
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante cuarentena(Foto temática)

Cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante cuarentena | Foto temática

En medio de la crisis por la propagación de coronavirus en el mundo, surge una buena noticia. La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha lanzado una tentadora convocatoria; toda persona que adopte a un perro durante tiempos de cuarentena recibirá cerveza gratis por 3 meses.

Indicó la empresa que los pobres animales sin hogar, también se están viendo afectados en medio de la pandemia ya que los refugios se encuentras cerrados y numerosos eventos de adopción fueron cancelados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cervecera se ha coordinado con la organización Midwest Animal Rescue, para lanzar la iniciatitva, "Foster a Dog, Get Busch", la cual promete que las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril, recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares para poderla canjear durante los próximos tres meses. 

Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano"

Si estás interesado en participar, solo hace falta ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de "¿Cómo se enteró de nosotros?", elegir la opción de "Cerveza Busch". Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un perrito.

Cerveza gratis por 3 meses a quien adopte un perrito durante cuarentena/ Captura

También te podría interesar

Arrestan en EU a hombre que dejó a su perro al volante

Hombre se disfraza de arbusto para romper la cuarentena (video)

Arrestan a hombre vestido de Barney por salir a la calle durante la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo