Selecciona tu región
Viral

Cheff propone cambiar el filete de carne por un bistec de pan

La idea de encontrar alternativas similares en sabor a platillos de carne ocasionó que un cheff propusiera que se preparán un bistec de pan en lugar de un filete de carne.

Por El Debate

-

La propuesta del cheff @davidtamarkin para cambiar el filete de carne por una comida vegetariana alternativa se ha viralizado gracias la publicación que realizó una página de Instagram, pues propone comer un "bistec de pan" y no un filete de carne.

Se trata de un pan preparado a la plancha con una capa de queso parmesano, que al ser freído se impregna como una costra sobre el pan, en otras palabras, un pan tostado con queso derretido, según un usuario de Instagram.

Leer más: Video. Se registra fuerte incendio en una estación de tren de Londres

Fue la página de Instagram @basically la que compartió el platillo del cheff @davidtamarkin.

Señalando que cuando dicho cheff dejó de comer carne y comenzó a sustituirla con platillos cada vez más elaborados, aún sentía la necesidad de seguir probando la sensación que producía la carne animal. En un intento por simularlo creó este platillo. 

Un “bistec” de coliflor simplemente no era suficiente

El cheff relató que de prepararse bien, el bistec de pan tiene una sensación carnosa.

Tras realizar la publicación, miles de personas reaccionaron con gusto a la receta, no obstante, hubo quienes se lanzaron en contra del cheff y su platillo. 

Leer másPareja con 59 años de casados mueren juntos en el derrumbe el edificio de Florida

Algunos usuarios de Instagram exigían la cancelación del platillo "bistec de pan", mientras que otros solo se burlaban de que se esforzaran tanto en imitar los sabores y sensaciones de la carne, cuando la carne animal se encuentra ahí, disponible para todos.

Ola sorprende a ciudadano en Colima
Síguenos en

Últimas noticias