Viral

Chica festeja ruptura con su novio y se vuelve viral

Después de haber terminado la relación con su novio, la joven se lamentó desconsolada por unos instantes, pero luego bailó alegremente para olvidarse de lo ocurrido

Por  El Debate

Chica festeja ruptura con su novio y se vuelve viral.(Captura de video)

Chica festeja ruptura con su novio y se vuelve viral. | Captura de video

Una jovencita que terminó la relación con su novio se volvió viral en redes sociales por su manera de festejar lo que al principio parecía un situación realmente triste para ella.

En el video compartido a través de Facebook, se observa a la chica llegar con su madre aparentemente desconsolada después de la ruptura con su novio, y ella la recibe con con un cariñoso abrazo y palabras de aliento para hacerla sentir mejor.

Sin embargo, momentos después del lamento, la joven comienza a bailar al ritmo de "Rebota", mientras todos a su alrededor le aplauden y festejan con ella.

Muchos usuarios de redes han descrito la reacción de la chica como bipolar, mientras que otros más hasta se han sumado a su festejo.

La ruptura de la jovencita con su novio fue motivo de algarabía para la familia que se encontraba al interior de su casa, pues todos le aplaudían mientras ella bailaba para olvidar lo ocurrido.