Viral

Choca su auto contra puerta del IMSS, acusa no atendían a su hija

La desesperación e impotencia del hombre porque no atendían a su hija, lo orillaron a realizar esta acción

Por  Eduardo Gutiérrez

Choca su auto contra puerta del IMSS, acusa no atendían a su hija(Especial)

Choca su auto contra puerta del IMSS, acusa no atendían a su hija | Especial

Chiapas.- Un sujeto estrelló su vehículo contra la entrada de la Unidad Médica Familiar numero 13 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esto luego de que no se atendiera a su hija por un fuerte dolor abdominal.

Un ataque de desesperación e impotencia orillaron al hombre a actuar de esa manera, impactándose contra el área de atención médica continua del hospital.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En redes sociales comenzó a decirse que la menor prestaba síntomas de Covid-19 junto con las imágenes del desastre provocado por el padre, sin embargo, fue desmentido por el Instituto Mexicano del Seguro Social que la niña era portadora del nuevo coronavirus.

Fue por medio de un comunicado donde la dependencia señaló que el agresor se molestó porque el personal realizó el protocolo para consultar la vigencia de su afiliación, esto provocó que lanzara gran cantidad de insultos y posteriormente impactó su vehículo tipo volkswagen, en la entrada principal, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores.

Ante esta situación los directivos del hospital denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas. El sujeto es buscado por las autoridades ya que segundos después del ataque logró darse a la fuga.

También te podría interesar

Peligroso reto viral de Tik Tok: ¿Puedes bajar las escaleras?

Mono roba un pastel de cumpleaños como todo un experto (VIDEO)

¿Por qué Epigmenio Ibarra se volvió tendencia en Twitter?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo