Selecciona tu región
Viral

Chumel Torres comparte chiste sobre Gloria Trevi y el esposo de la cantante estalla contra él

"Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA".  Fue el chiste con el que estalló el esposo de Gloria Trevi contra el influencer Chumel Torres

Por Carlos Narvaes

-

México.- El influencer y comediante, Chumel Torres, compartió un chiste con referencia a Gloria Trevi, sin embargo el esposo de la cantante no le gustó la broma.

A través de Twitter, Chumel Torres compartió una imagen con el siguiente mensaje: "Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA".

Cabe señalar que en el año 2000, la cantante Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores, después de cumplir sus sentencia de 4 años, Gloria Trevi salió de prisión y fue absuelta de los cargos.

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, comentó la publicación de Chumel Torres.

Chiste sobre Gloria Trevi / Foto: Captura

"Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso".

Usuarios de redes sociales respondieron a Armando Gómez que el delito de Gloria Trevi "no se olvida".

Usuarios de Twitter se tomaron la publicación de Chumel Torres con humor, aunque otros apoyaron a Gloria Trevi.

Armando el esposo de Gloria Trevi respondió a Chumel Torres / Foto: Captura

Armando Gómez escribió en Twitter y etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Beatriz Gutiérrez Müller para que estén atentos al supuesto abuso del comediante.

Te recomendamos  leer: 

Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo, Buenos Aires

Video viral: Mujer le da una paliza al acosador que intentó tocarla

VIDEO. No aguantó, bajó del carro y defecó en transitada calle de Culiacán, Sinaloa

Armando también culpó a otros medios y personajes en la presunta "campaña de desprestigio" de la cantante.

Video viral: Mujer le da una paliza al acosador que intentó tocarla
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones