Selecciona tu región
Viral

Científicos revelan porqué los extraterrestres no llegan a la Tierra: la razón es peligrosa

Una investigación científica reveló por qué los extraterrestres nunca han llegado a la Tierra, dicha respuesta se encuentra en la Paradoja de Fermi de hace sesenta años

Por Valeria Estrada

-

Científicos revelaron la razón por la cual los extraterrestres no han llegado a la Tierra, respuesta que encontraron en la Paradoja de Fermi, la cual se escribió hace sesenta años, sin embargo el motivo de dicha respuesta es peligrosa.

La investigación realizada por los científicos Michael Wong, del Instituto Carnegie para la Ciencia, y Stuart Bartlett, del Instituto de Tecnología de California, menciona el por qué los extraterrestres nunca han sido vistos en la Tierra, lo cual podría significar algo muy peligroso para la humanidad.

La respuesta a la interrogante se encuentra en la Paradoja de Fermi, la cual fue escrita por un científico italiano que lleva el mismo nombre, el cual planteó que los extraterrestres, a los cuales determinó cómo las civilizaciones más inteligentes y tecnológicamente avanzadas en todo el universo, se encuentran en un obstáculo para colonizar nuevos mundos.

¿Cuál es el obstáculo que no deja a los extraterrestres llegar a la Tierra?

De acuerdo a la investigación, los extraterrestres podrían haberse llegado a desarrollar tanto que se encuentran en crisis, que las condenan a estancarse o morir antes de tener oportunidad de visitar la Tierra.

La crisis que mencionan los científicos se llama singularidades, donde las demandas sociales reemplazaron a las innovaciones que permiten el progreso, lo que llevaría a los seres de otros planetas y galaxias al colapso social. 

Te recomdamos leer

Síguenos en

Últimas noticias