Viral

Ciervo con 3 cuernos se vuelve viral en redes

Ex diputado de Michigan, Steve Lindberg logró captar con su cámara a un ciervo de 3 cuernos, lo que ha vuelto loco las redes al asegurar que es real mientras que usuarios dicen lo contrario

Por  Alan Caña

Captan ciervo con 3 cuernos(Facebook: Steve Lindberg)

Captan ciervo con 3 cuernos | Facebook: Steve Lindberg

Estados Unidos.- Un paseo por una pradera se volvió una travesía que no olvidará. Un aficionado de la fotografía y ex diputado de Michigan en los Estados Unidos, Steve Lindberg logró captar con su cámara un ciervo con 3 cuernos. 

La publicación tiene más de mil 400 reacciones y casi 2 mil 900 veces compartidas, lo que ha generado una intriga entre los usuarios de la red al cuestionarse si se trata de alguna fotografía con algún truco. 

Ciervo | Facebook: Steve Lindberg

Lindberg  la compartió en su perfil de Facebook en la icónica fotografía en la que se puede apreciar un ciervo adulto con 3 cuernos lo que para Steve fue algo asombroso, que al compartirlo en sus redes advirtió que no se trataba de un montaje. 

"Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos" relató Lindberg  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo