Viral

Cineasta pide matrimonio con película de Disney

La sorprendida novia creyó que estaba viendo una de las películas clásicas de Disney

Por  El Debate

Cineasta pide matrimonio con película de Disney(Captura de video)

Cineasta pide matrimonio con película de Disney | Captura de video

Boston, Massachusetts.- El Cineasta estadounidense Lee Loechler empleó sus habilidades para realizar una proposición de matrimonio tan original que perdurará en la memoria de su novia y de algunos usuarios de redes sociales.

Loechler se inspiró en una de las películas clásicas de Disney, La Bella Durmiente, para diseñar su propia versión animada,  en la cual tardó más de seis meses en edición y trabajo con la ilustradora australiana Kayla Coombs.

Una vez terminada la cinta, el cineasta invitó a su novia a ver películas animadas de dicha empresa, incluso le dio boletos falsos. Una vez dentro, ella no se imaginó que los presentes eran familiares y amigos esperando ver su reacción.

Justo en el momento de la película donde el príncipe Phillip se acerca al lecho de la princesa Aurora para despertarla con un beso de amor verdadero, la joven descubre que estos personajes fueron remplazados por una versión animada de ella y su novio.

La joven mujer se queda atónita y solo consigue sonreír cuando el personaje saca un anillo de compromiso y parece arrojárselo a su novio; mientras el resto de los presentes ríen y aplauden.

Loechler con el anillo en mano, procede a arrodillarse y hacer la proposición con un romántico discurso breve, a la vez que sus personajes permanecen a la expectativa. En el momento en que ella acepta, termina la cinta con el festejo de los personajes animados.

Tras una breve pausa, a parecen personajes de otras cintas animadas con lágrimas en los ojos, lo que se puede interpretar como el final alternativo de la historia, en caso de que la proposición hubiera sido rechazada.

Cabe mencionar que el cineasta se comprometió con su novia el 30 de diciembre en una de las salas de proyección del cine Coolinge Conner y que el video fue publicado hace dos días en Instagram obteniendo más de 100 mil reproducciones y decenas de me gusta

Por otra parte, en YouTube, el video se ha superado en millón de visualizaciones, y ha obtenido miles de comentarios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo