Viral

Circula en redes otra joven que se tatúa los ojos y termina ciega 

La mujer perdió la vista en su ojo derecho y probablemente pueda perder la de su ojo izquierdo

Por  Eduardo Gutiérrez

Circula en redes otra joven que se tatúa los ojos y termina ciega (Captura)

Circula en redes otra joven que se tatúa los ojos y termina ciega  | Captura

Polonia.- Un nuevo caso circula en redes sociales sobre una persona que decide tatuarse los ojos y después de un mal procedimiento pierde la vista, en esta ocasión se trata de Aleksandra Sadowska, quien perdió la vista de su ojo derecho y probablemente pierda también el de su ojo izquierdo.

Aparentemente se inspiro en el artista Popek, un rapero que tatuó de color negro la esclerótica de sus ojos, sin embargo, las consecuencias de atenderse con una persona poco profesional tiene sus consecuencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a medios locales, Piotr A de Varsovia, el responsable de haber tatuado a Aleksandra, enfrenta cargos criminales por supuestamente usar tinta corporal para tatuar la piel que no se considera segura para el ojo.

Hay pruebas claras de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado, y sin embargo decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia."

Desafortunadamente los médicos no dieron muchas esperanzas a Aleksandra, pues dijeron que su daño era irreparable debido a que la lesión era muy profunda.

Hace algunos meses se volvió viral el caso de Amber Luke, una chica influencer que después de tatuarse los ojos quedó prácticamente ciega, sin embargo logró recuperar su vista después de algunos días. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo