Viral

Circula en redes un hombre comiendo ratas recién nacidas ¡vivas!

En la grabación se puede ver como el sujeto acompañó su singular platillo con rodajas de tomate y una copa de vino

Por  Eduardo Gutiérrez

Circula en redes un hombre comiendo ratas recién nacidas ¡vivas!(Pixabay)

Circula en redes un hombre comiendo ratas recién nacidas ¡vivas! | Pixabay

China.- En redes sociales circula el video de un hombre de aparente origen asiático, comiendo casi una decena de ratas recién nacidas, lo cual ya resulta bastante desagradable para muchos, pero por sí eso fuera poco, los animales aun se encuentran con vida. 

En la grabación se puede ver al sujeto disfrutar su singular platillo acompañado de algunas rodajas de tomate y una copa de vino. Con la ayuda de unos palillos chinos, toma una de las ratas, la sumerge en lo que parece ser un tipo de salsa y posteriormente la lleva a su boca, cuando la rata aun mueve sus patas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo al medio Daily mail, el extraño platillo es considerado un manjar en la provincia de Guangdong, en el sureste de China.

Aparentemente el platillo fue prohibido por el gobierno chino, sin embargo aun puede encontrarse en algunos puestos de comida callejeros.

Con rodajas de tomate para la decoración y una copa de vino, el hombre disfrutó su platillo/ Captura

Three Squeaks, es el nombre de dicha practica, debido a que el ratón chilla cuando es recogido por los palillos chinos, nuevamente cuando es sumergido en el saborizante y por último cuando muere entre los dientes del comensal.

Con el reciente brote del Coronavirus proveniente de la ciudad de Wuhan,China, este tipo de videos se han vuelto tendencia en redes sociales. Cabe mencionar que este video no fue filmado recientemente.

El Coronavirus ha infectado a más de 1,200 personas y matado al menos a 41. Ante la crítica situación, Hong Kong activó el nivel más alto de la emergencia sanitaria para reforzar la lucha contra su propagación. 

Hay agotamiento de mascarillas, los negocios se mantienen cerrados, e incluso hay cercos epidemiológicos debido a la gravedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo