Selecciona tu región
Viral

Circula video de hombre retando descaradamente a la ley

En las imágenes se puede ver a una camioneta, aparentemente una chevrolet cheyenne del "noventa y tantos", hacer "ceros" o "cuicas" a plena luz del día y frente a una unidad de la Policía Municipal

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán, Sinaloa.- Un video que circula en redes sociales es un claro ejemplo del comportamiento de un sector de la sociedad mexicana.

A pesar de no tener certeza sobre la ubicación exacta del sitio, se considera que podría ser en Sinaloa, específicamente la capital, Culiacán.

En las imágenes se puede ver a una camioneta, aparentemente una chevrolet cheyenne del "noventa y tantos", hacer "ceros" a plena luz del día.

Imagen ilustrativa / Foto: Captura

Lo que más sorprendió fue hizo las también llamadas "cuicas" justo en frente de una unidad de la Policía Municipal.

Imagen ilustrativa / Foto: Captura

Después de las vueltas, el automóvil queda colocado de forma perfecta para emprender la huida por una de las calles laterales, sin embargo fue seguido por la policía que pareció sorprendida e indecisa.

Foto: El Debate

Las personas que grabaron el video reaccionaron entre risas y cantando la popular canción de los Huracanes del Norte "El Gato de Chihuahua", que entona en sus primeros versos: "Hermano cayó la ley, está rodeada tu casa".

Al final no se pudo saber el destino del conductor de esa camioneta negra que por desinterés a la autoridad pudo meterse en un problema.

Síguenos en
Más sobre este tema