Guasave

Circulan videos de excesos en playas de Guasave, Sinaloa tras reapertura

Entre unidades 4x4, razer, motos, alcohol y música de banda en vivo, alrededor de 7000 personas acudieron a la playa Los Glorias, en Guasave, Sinaloa

Por  Juan Chaidez Aispuro

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuentas las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19.(Foto: El Debate)

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuentas las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19. | Foto: El Debate

Guasave.- El municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa se volvió tendencia en redes sociales después de que circularon algunos videos donde se aprecia a miles de visitantes aglomerar una playa.

Entre unidades 4x4, razer, motos, alcohol y música de banda en vivo, alrededor de 7000 personas acudieron a la playa Los Glorias, en el ciudad mencionada, dejando como evidencia videos que rápidamente popularizaron en redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Incluso la palabra "Guasave" se volvió tendencia en Twitter, a causa de la irresponsabilidad de las personas que disfrutaban su propia fiesta.

En las imágenes se pueden apreciar centenares de automóviles de todo tipo en distintos sectores de la zona.

                

 

Diversas fotografías también muestran como la ciudadanía no respeta en lo más mínimo las distintas medidas de seguridad impuestas para evadir el coronavirus.

Otro metraje con duración superior a los 50 segundos, y grabado presuntamente desde el interior de una unidad de la Policía Municial, muestra el momento en que los agentes piden a los irresponsables visitantes retirarse del lugar.

Les pedimos plebes de favor, hasta las nueve de la noche está permitido, repetía un elemento policíal en el alta voz de su unidad.

 

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuentas las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo