Selecciona tu región
Viral

Coloca una cámara para grabarse mientras duerme y el resultado es aterrador

Investigador de fenómenos paranormales, Ronald Chávez Ecuador, compartió en su cuenta de Instagram un escalofriante video donde una mujer es víctima de ataques paranormales.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Durante muchos años la vida después de la muerte ha permanecido en misterio, asimismo, siempre se ha hablado de entes que no logran trascender a otro mundo y por lo tanto se quedan deambulando en el nuestro, esto siempre ha sido un tema que eriza la piel cada que se toca. 

Algo que podría ser una contundente prueba de que hay alguien más entre nosotros, es un video que compartió el investigador de casos paranormales, Ronald Chávez en su cuenta de Instagram y que al poco tiempo se volvió viral en Internet. Aparentemente una mujer que había estado sufriendo extrañas situaciones mientras dormía, decidió colocar una cámara en su habitación y el resultado fue estremecedor. 

En el video se puede ver a la fémina dormida en su cama cuando de pronto la puerta de la habitación se abre sola, algo bastante extraño ya que dentro de la casa no corría viento, sin embargo, si hiciéramos caso a la opinión de los incrédulos diríamos que no es nada raro. Pero lo que sucede segundos más tarde es lo que de verdad resulta escalofriante.

Claramente se puede ver como momentos después de que la puerta se abrió, la cobija de la joven comienza a bajarse lentamente, incluso parece que sintió algo extraño ya que se despierta rápidamente como si algo la hubiera tocado. Por si fuera poco, se levanta y enciende la luz para ver que ocurría, pero en ese momento el foco se apaga por si solo. 

Es ahí donde la grabación termina sin dejar más pistas, no obstante, las imágenes son aterradoras. Por su parte el investigador Ronald Chávez, sugirió a los usuarios a colocar cámaras durante la noche para descartar que existan presencias fantasmales. 


"Si quieren salir de dudas pongan una cámara en su dormitorio", sugirió el investigador a los usuarios para descartar que existan presencias malignas en el hogar. 

La grabación se publicó hace algunas horas y ya alcanzó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, donde algunos revelaron vivir situaciones similares, incluso otros compartieron estrategias para alejar a los "malos espíritus".

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en