Selecciona tu región
Viral

Colombia: vecinos denuncian a mujer que hace videos para adultos con la ventana abierta

Los vecinos indican que la mujer queda expuesta a la vista de niños y adultos que viven en una zona exclusiva de Medellín

Por Juan Leyva

-

Tener un departamento en una de las zonas más exclusivas de Medellín, Colombia, pudiera parecer un sueño y es algo que se logra con esfuerzo y trabajo. Sin embargo, muchas veces los vecinos pueden convertirse en un incómodo problema. 

Esto es lo que denuncian inquilinos de una de estas zonas de Medellín: una mujer usa su apartamento para grabar videos para adultos. Hasta aquí no pareciera ser un problema de incomodidad, dado que cada quien es libre de hacer sus actividades en casa, pero los vecinos señalan que la mujer lo hace con las cortinas abiertas. 

Los vecinos indican que la mujer ha sido vista en varias ocasiones frente a la computadora y sin cerrar las cortinas realizando contenido para adultos, esto incomoda a los vecinos quienes se quejan de que la mujer queda expuesta a la mirada de niños y adultos

Te recomendamos leer: 

El video de la denuncia de los vecinos fue expuesto en Internet, sin embargo, este fue retirado poco tiempo después. Sin embargo, varios usuarios lo rescataron y replicaron en las redes sociales. 

El video ha generado debate, pues en redes sociales hay quienes están a favor y otros en contra de que la mujer realice este tipo de contenido, argumentando que está en su casa y puede hacer lo que quiera, otros dice que debería cerrar las cortinas para evitar exhibiciones. 

Metro CDMX "apaga" la mitad de la Línea A sin servicio emergente por revisión eléctrica
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema