Selecciona tu región
Viral

"Comienzo a perder la esperanza", 'viajero del tiempo' por vivir en mundo sin humanos (VIDEO)

El joven asegura estar viviendo una verdadera pesadilla pues tiene un año sin ver algún rastro de otros sobrevivientes en el año 2028

Por Kenneth Montes

-

España.- Javier un joven tiktoker de Valencia, España ha conmocionado las redes sociales pues asegura vivir en una dimensión alterna que lo tiene atrapado en el año 2028 y ahora se siente desesperado y ha comenzado a perder la esperanza de poder encontrar a alguien más.

Fue a través de sus últimas publicaciones en la red social de Tik Tok, donde @unicosobreviviente, externó su preocupación de estar solo en el mundo pues dijo sentir como si viviera una pesadilla en vida.

"Mi vida es una pesadilla real, casi un año atrapado en esta dimensión... ¿Cuándo acabará esto?", escribió el tiktoter en uno de sus videos.

El joven quien publicó su primer video el 13 de febrero de 2021 ha desatado una gran intriga entre los internautas quienes cuestionan la veracidad de sus videos señalando que se trata de algún tipo de edición.

El joven @unicosobreviviente en su primera publicación mencionó que todo comenzó cuando despertó en un hospital y descubrió que la humanidad se había extinguido y tras esa publicación comenzó una odisea en la que mostró cada uno de los lugares de su país que se mostraban totalmente desolados.

Leer más: VIDEO. Esta es la razón por la que hombre revivió dentro de una morgue

Este misticismo dado por el usuario a causado que internautas le soliciten hacer acciones que den credibilidad a sus palabras. Algunas personas le han indicado que ingrese a establecimientos, o que capture la portada del diario más reciente.

Viajero del tiempo muestra sus pruebas del mundo sin humanos
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más