Viral

¡Como de película! Mujer intenta impedir boda y reclama al novio

Fue por medio de Tik Tok donde se viralizó el dramático momento; una mujer irrumpió una boda alegando que esperaba un bebé del novio

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Como de película! Mujer intenta impedir boda y reclama al novio(Captura)

¡Como de película! Mujer intenta impedir boda y reclama al novio | Captura

Estados Unidos.- Si pensabas que esos momentos en el que una persona interrumpe una boda solo ocurren en las películas, déjanos decirte que estás muy equivocado, pues exactamente eso fue lo que ocurrió durante una ceremonia en Estados Unidos. 

Por si fuera poco, todo quedó grabado y se viralizó en la plataforma de Tik Tok. En la grabación se puede ver a todos celebrando la boda cuando de pronto aparece una mujer que le reclama al novio estar esperando un bebé de su parte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?. Tengo a tu bebé aquí", dice la mujer.

¡Como de película! Mujer intenta impedir boda y reclama al novio/ Captura

Ante esta situación incómoda, el sacerdote finge no escucharla y sigue con la ceremonia, sin embargo, una de las testigos enfurece y se lanza contra ella. Desafortunadamente es en este momento cuando el video termina dejando a todos con pendiente sobre como habrá terminado la historia de desamor.

La publicación fue hecha por la usuaria @danielleondemand en Tik Tok, pero en poco tiempo se filtró y comenzó a circular en otras redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios ,quienes tomaron con humor los hechos y hasta piden una segunda parte de la trama. 

Hasta el momento se desconoce si se trata de una grabación real o solo es una broma pesada, sin embargo, es claro que se ha convertido en todo un éxito de Internet.

También te podría interesar

Santos Tuz, el joven que se volvió viral por enseñar Maya en Tik Tok

Video viral: Conductor poner a bailar a peatones con "La Chona" en la CDMX

Encuentran restos de niño desaparecido dentro de cocodrilo de casi 5 metros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo